25 abr 2011

Amada ninera ~ 03


- Mis pequeñas, adivinen que les traje – dijo mi papa con una sonrisa, en eso en la puerta apareció mi madre y junto a ella…era, oh no, no podía ser, era la chica!.

- Oh, valla… - dijeron mis hermas al observar a la chica, ellas me miraron a mi y sonrieron traviesas – Joseph – cantaron mi nombre, yo solo las mire fulminante.

- Hijas, ella es su nueva niñera, su nombre es May – dijo mi madre, tanto mis hermanas y yo abrimos los ojos.

- Niñera!!? – dijimos los tres en, mis hermanas sonrieron demasiado felices, mientras yo sentía un escalofrió pasar por toda mi columna vertebral.

- Papa eso es genial! – dijeron mis hermanas abrazando a mi papa – hola yo soy Lisa y ella es Emily – dijeron Lisa mi hermanita de diez años presentándose.

- Mucho gusto pequeñas – dijo May sonriente, valla su sonrisa es tan…tan…hermosa.

- Y el que esta allá babeando es Joseph – dijo Emily.

- Valla, si eres la chica despistada – dije acercándome a ella.

- Perdón?, disculpa pero tu eres el chico mal educado que me pito.

- Por que estovabas el paso

- Ja!, pero para eso existe el “podría pasar?” – dijo ella mirándome retadoramente.

- Creo que ya se conocían – dijo mi mama riendo a lo bajo.

- Si, ella se atravesó en mi camino – dije.

- Valla, tienes fama de ser atropellada – dijo mi padre bromista.

- Si, suele pasar eso conmigo – May le siguió el juego.

- Que les parece si vemos un poco de tv? – dijo mi padre, mis hermanas asintieron mientras que mi mama dejaba su bolso y sus llaves en la mesita.

- Es la correspondencia de hoy? – pregunto mi madre.

- Si, no hace mucho llego – conteste, mi padre prendió el televisor mientras que mi madre checaba cada carta de la correspondencia, por mi parte me limite a subir a ver que hacia la chica.

~*~

- Es un patán, vanidoso, engreído, es…es… - pause y luego lo visualice bien – lindo… - suspire, valla, después de hablarles a los señores Rowlins sobre mi “vida” y sobre aquella mentira de mi nana, ellos me hablaron de sus hijas y sus gustos, pero nunca de…de ush! Del engreído. Había subido para arreglar lo que ahora seria mi habitación, era linda, no tan grande como la que tenia pero doy gracias que mi padre me inculco lo humilde, desempaque mi maleta, mi ropa la metía a mis cajones y mis zapatos el closet junto con algunas chaquetas, me quite la chaqueta que traía y el dije lo guarde en uno de mis cajones, cerré mi maleta y solo me dispuse a sentarme en la cama y ver la ventana.

- Valla, valla, valla, pero si la niña de calle se dormirá frente a mi recamara – dijo el con cierto tono de alabancia – espero no ronques – dijo mirándome insignificante.

- Y tu que dejes de ser un, tonto – dije levantándome de la cama.

- Solo espero no arruines mis planes.

- Claro, no lo are, por que estoy aquí para cuidar a tus hermanas, no a un niño mimado – Salí de la habitación, pf! Que le pasaba, baje las escaleras trotando y mire como la señora Marian revisaba la correspondencia y el señor Kevin junto con sus hijas veían la tv.

- Hija por que no te sientas haber con nosotros la tv? – dijo el señor kevin con esa sonrisa que lo distinguía.

- Emm…en un momento, deseaba ir por un vaso de agua.

- Claro, claro, esta es tu nueva casa desde ahora – aun seguirá con sus sonrisa, yo solo le sonreí, me dirigí a la cocina y tome un vaso de agua, lo llene y empecé a tomar, asta que escuche lo que la tv decía “ impactante, el famoso escritor y empresario Mcgonal falleció en la tarde de ayer en el hospital Thompson, al parecer el millonario tenia una enfermedad la cual era el tumor cerebral…” antes de que dieran algún dato de mi o pasaran mi foto fui corriendo hacia la sala y me puse enfrente de el televisor.

- Por si no sabes quiero ver que le paso a mi escritor favorito – dijo Joseph a lo cual me sorprendió, rápido la señora Marian se sorprendió tanto con la noticia que parecía tener un rostro triste y sorprendido, mientras que asta que oí por fin el “y en otras noticias…”

- Claro, perdón – dije.

- Como sea, te quitas cuando ya acabo la nota – dijo Joseph.

- Puedes buscarlo en internet o en los periódicos, esa noticia es dolorosa… - y luego reaccione – para…los fans de sus libros – dije rectificando.

- Como si tuvieras dinero para comprar uno de sus libros – dijo el, pf! Si supieras que mi padre es el escritor, me dije en mi mente.

- QUE!? – grito la señora Marian al leer una carta, todos la volteamos a ver y luego ella se llevo una mano a su boca.

- Estas bien amor? – dijo el señor Kevin.

- Em…si, si, em cariño, te…tengo que viajar a Inglaterra por, cosas de moda – dijo la señora casi con los ojos cristalinos, mire la carta y en ella divise que su remitente era Inglaterra curiosamente del despacho de la editorial Editions, la cual era la editorial de muchos de los escritores famosos como J.K Rowlins o Cathy Hopkins y mas aun la de mi papa.

- Otra vez viajaras mama? – hablo Joseph acercándose a ella, la señora doblo la carta y la guardo en su bolso.

- Si hijo, otra vez, pero ya no abra problemas en con quien los dejare, esta May – rápido las pequeñas y el me voltearon a ver.

- Mama!!...ella!?, dios es una anciana! – valla! Que modales del “niño” anciana! Solo tenia dos años mayor que el, que se creía?, el chico elixir de la vida?, solo bufe y me subí a mi alcoba, cerré la puerta y me recosté en la cama mirando el techo, no quería saber de nada ni nadie, la noticia de mi padre aun estaba a flote, que pasaría si uno de los Rowlins descubría mi identidad verdadera, me pondría nerviosa, tal vez me odiarían y asta ahorita se han portado bien, sin hablar de su hijo, de tanto pensar el sueño me venció y me quede profundamente dormida.

Cuando desperté ya era de noche, mire mi reloj del buro, valla! Eran las dos de la mañana, tenia sed, me levante y antes que nada me puse mi pijama, que era de un short y una blusa, baje las escaleras con cuidado y fui directo a la cocina, abrí el refrigerador, tome la jarra, me servía agua y la empecé a tomar, deje mi vaso y volvía hacia las escaleras para subir y fue cuando el aire frio de afuera llego a mi cuerpo ocasionando un escalofríos, mire el patio trasero y la puerta corrediza estaba abierta, se había metido un ladrón?, empecé a caminar de puntitas, cuando llegue me asome por si no había nadie y hay estaba el, sentado mirando la obscura noche, el aire movía su cabello, la luna alumbraba su rostro en aquella penumbra, valla que era lindo el chico, que tanto miraba?, solo suspiraba y suspiraba, no había alguna razón por que lo hiciera o si?. Ir o no ir, estaba pensando pero tarde, el volteo y me miro sorprendido, yo solo me mordí el labio inferior y me metí lo mas rápido posible a la casa, subí las escaleras y a mitad solo oí como se cerraba la puerta del jardín, me metí a mi alcoba y cerré, estaba nerviosa, por que!?, solo tenia curiosidad del por que la puerta del jardín abierta, me acosté en mi cama y conciliar el suelo fue demasiado difícil.